• Dr. Miguel Méndez

Cómo elegir la mejor clínica para injertos de cabello.


La primera decisión importante es elegir cuando quieres micro-injertos de cabello y la segunda, igual de relevante que la primera, es la clínica que elegirás para llevar acabo el procedimiento.
Cómo elegir la mejor clínica para injertos de cabello.

La primera decisión importante es elegir cuando quieres micro-injertos de cabello y la segunda, igual de relevante que la primera, es la clínica que elegirás para llevar acabo el procedimiento.

De esta segunda decisión puede depender la calidad de trabajo y por tanto de los resultados que luzcas en tu cabeza. Existen algunos puntos que tomar en cuenta, toma nota.


1.- Busca manos expertas

Sólo un médico especializado en micro-injerto capilar puede llevar acabo un procedimiento con el cuidado necesario para que los resultados sean duraderos y naturales a la vista. Esta especialidad se obtiene sólo a través de varios cursos y talleres tanto en México como en el extranjero, y no cualquier profesional de la salud tiene los conocimientos necesarios para darte el tratamiento de injerto de cabello que estás buscando. No confíes en quien se presente como “técnico” de micro injerto de cabello y asegúrate que para empezar se trate de un médico general titulado con la especialidad médica adicional.


2.- Califica sus instalaciones

Si el tratamiento lo vas a recibir dentro de un salón de belleza o en la casa de “el experto”, estás poniendo tu salud en riesgo. Cualquier profesional de la salud que elijas para realizar tu procedimiento de micro- injerto de cabello, debe contar o colaborar con una clínica médica en forma con instalaciones adecuadas y exclusivas para la práctica de tratamientos estéticos. Las instalaciones médicas adecuadas son una forma de garantizar que además de tener los resultados estéticos deseados, tu salud no se vea comprometida durante el procedimiento.


3.- La atención a cada paciente

En Implantica, por ejemplo, me aseguro de atender personalmente a todos los pacientes para asegurarme que el procedimiento sea 100% exitoso. Ningún caso es igual, por ello para mi es de vital importancia atender a cada paciente en lo individual y así darle un diagnóstico correcto para ofrecerle la mejor opción de tratamiento capilar. Más de 13 años de experiencia me respaldan y los pongo a disposición de cada persona que llega hasta mi clínica para invertir en su nuevo aspecto.


4.- Aparatología de última generación

La tecnología avanza a cada segundo y afortunadamente también para los procedimientos de micro- injertos de cabello. Si ya has visto diferentes opciones sobre las clínicas en las que puedes cumplir tu sueño de recuperar tu cabellera, pregunta sobre los aparatos, instrumentos e insumos que emplean para comparar cual tiene los mejores y más actuales.


5.- Pide referencias

Puedes conocer mucho de un médico o de una clínica por las experiencias de personas que ya han pasado por ahí, así que una vez que tengas contemplada la clínica donde habrás de invertir en tus micro-injertos de cabello, pregunta a sus antiguos pacientes cómo les fue con el trato y los resultados obtenidos. Si los comentarios son buenos ¡ya estás! Otro motivo para elegir a ese médico, si por el contrario no te dan muy buenas referencias… será mejor ir considerando otras opciones. En Implantica ponemos a tu disposición varios testimonios de pacientes que han quedado muy satisfechos con su tratamiento de micro-injerto de cabello para tu consideración.

21 visualizaciones